La creciente oferta de servicios integrales a las Comunidades de vecinos, hace necesaria la administración profesional y transparente de los mismos.

En JSFincas ofrecemos una dedicación exclusiva, gestionando la administración y el mantenimiento de todos los servicios comunes de su Comunidad, con la confianza y experiencia de los 10 años que nos preceden en el sector.

Nuestro objetivo es ofrecer a las Comunidades de propietarios un servicio de calidad, basado en la honestidad, el trato personalizado y la total transparencia en todas las tareas que conlleva la gestión de su Comunidad.

Nuestro domicilio social es: C/ Santa María Magdalena, nº12, 2ºA, 41008 de Sevilla. Estamos a su servicio para cuanto su Comunidad pueda necesitar.

Nuestro abanico de servicios abarca todos los que requiera su Comunidad: averías, siniestros, obras, reclamaciones, estados de cuentas, reuniones, etc.

Trabajamos todo tipo de Comunidades: bloques de viviendas, intercomunidades, urbanizaciones, etc.

Nuestro trabajo se desarrolla en diferentes ámbitos:
 
• a) Convocatoria y asistencia a juntas, redacción de actas, circulares, estatutos y notificaciones diversas a propietarios, siguiendo instrucciones de los órganos rectores; asesoramiento legal, ejecución de acuerdos y relaciones con las administraciones públicas; fiscalización de las infracciones legales a petición de la junta, etc.
 
• b) Elaboración y seguimiento de presupuestos de gastos, control y pago de los gastos y suministros; información económica periódica, gestión de riesgos y tramitación de siniestros; seguimiento y control de morosidad, llevando a efecto reclamaciones judiciales, si fuese necesario.
 
• c) Mantenimiento de instalaciones, servicios y suministros: seguimiento de los calendarios de conservación, avisos de reparaciones y notificación de siniestros; coordinación del trabajo de profesionales o personal empleado; elaboración de informes.


ACCEDA A LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL Y A OTRAS NORMATIVAS QUE PUEDAN AFECTAR A SU COMUNIDAD A TRAVÉS DE NUESTROS ENLACES

No dude en solicitar presupuesto para su comunidad. Se lo haremos llegar personalmente o a través de correo electrónico.

LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL


Nº COLEGIADO:
1.395
INICIO     ½     QUIÉNES SOMOS     ½     SERVICIOS     ½     CONTACTO     ½     ENLACES     ½     Política de cookies

Quiénes somos

Copyright © 2014                www.jsfincas.com                Todos los derechos reservados